Condiciones de uso

SwissOps Sàrl
Sur-la-Croix 147
CH-1020 Renens
info-at-horarioscorreos.es

Descripción del Servicio

HorariosCorreos.es es un servicio de búsqueda que puede localizar todos los correos en una zona geográfica determinada.

Aceptación de las Condiciones de uso

El uso del servicio es proporcionado por el usuario que haya leído previamente y aceptado, sin reservas las Condiciones de uso. Al navegar en el Sitio constituye la aceptación de las Condiciones de uso del sitio . Aquél usuario que no acepta las condiciones de uso no deberá utilizar el Servicio. El Usuario declara tener capacidad para contratar . El Usuario garantiza que los menores recibieron el permiso de sus padres o de la persona con la autoridad de los padres. En caso de que el acto de usuario en el nombre y en nombre de su empleador, garantiza la recepción de la delegación y la autoridad para representar al empleador.

Descripción del Servicio

El Servicio permite :
- localizar correos en mapas proporcionados en el sitio - visualizar el horario de apertura y cierre de correos, siempre que esta información está disponible

El uso del servicio

Usuario puede utilizar la funcionalidad de este Sitio sin crear cuenta. Uso de los servicios prestados por los sitios web de terceros accesibles desde hipervínculos se rige por los términos y condiciones de dichos sitios web de terceros, incluidos el Usuario se compromete a leer.

Obligaciones del usuario

El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web y el Servicio de acuerdo con las disposiciones de las condiciones de uso. Usuario se compromete a incluir:
- no funciona en el sitio, el uso de software o herramientas que incluyen las solicitudes automatizadas en el Sitio y / o extracto o reproducción total o parcial de los componentes del Sitio o cualquier o parte de los resultados de la consulta, o que tengan una actividad que pueda perturbar el funcionamiento del Sitio y / o servicio
- a no modificar, añadir o eliminar contenido o reproducir o Hypertext Links. Usuario acepta generalmente no viola las leyes y reglamentos aplicables al Servicio y, en particular, las disposiciones del Código de la Propiedad Intelectual.

Responsabilidad / Garantía

HorariosCorreos.es no asume una obligación de medios en relación con el uso del Sitio, Productos y Servicios. Sin embargo, los sitios web, productos y servicios y sus descripciones pueden contener inexactitudes, errores tipográficos, técnicos o de otro modo. HorariosCorreos.es podrá, sin previo aviso interrupciones, supresiones y modificaciones en el Sitio, la información, productos y servicios. Estas interrupciones, cambios, supresiones no podrá dar lugar a indemnización alguna. A menos que de otro modo indicaciones exigidas por la Ley o de las condiciones especiales previstas expresamente entre la Empresa y el usuario, el usuario reconoce y acepta que:
- el sitio, la información, los productos y servicios ofrecidos se proporcionan "tal cual". - uso del mismo es de la exclusiva responsabilidad del usuario y sus riesgos. Para los usuarios menores de edad, la responsabilidad de sus representantes legales. - la empresa no asume ninguna responsabilidad sobre ningún uso que no se ajusten a estas condiciones. No se hace responsable de los daños, directos o indirectos, causados por el uso indebido del sitio, información, productos y servicios. - todas las comunicaciones entre la empresa y el usuario, ya sea oral o escrita, no deberán dar lugar a ninguna garantía que no siempre por las condiciones generales o especiales. - fines de mantenimiento, HorariosCorreos.es podrá suspender la distribución de sus servicios. - HorariosCorreos.es no se hace responsable por errores u omisiones del usuario. - Los usuarios del servicio pueden no requerir ningún tipo de compensación debido a la imposibilidad de acceder al servicio. - En caso de fuerza mayor, HorariosCorreos.es podrá suspender el servicio sin reembolso pueda ser requerida . Los casos de fuerza mayor, no se limitan a, la terminación de los negocios de HorariosCorreos.es, la destrucción o pérdida de los servidores o en las instalaciones de HorariosCorreos.es.
Del mismo modo, para los enlaces de otras páginas web o que conduce al sitio pero no gestionados por HorariosCorreos.es o los enlaces en el sitio conducen a páginas web u otros administrados y publicados por terceros, HorariosCorreos.es no podrá ser responsable de su contenido en caso de que el tercer director y edición de estos contenidos no cumplen con las normas francesas, europeas o internacionales.

Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

Sitio web y todos sus elementos (como logotipos, marcas, nombres de dominio, títulos, imágenes puestas a disposición por el Sitio Web y bases de datos desarrollado por los datos de la empresa ) son propiedad de HorariosCorreos.es o tienen sujeta a la autorización previa de la utilización por parte de terceros . Cualquier reproducción, la reproducción total o parcial del material de este Sitio y / o estructura sin el permiso previo por escrito de HorariosCorreos.es deberá constituir una infracción del Código de la Propiedad Intelectual y se castiga como tal . Uso del Servicio no implica o eliminación, ni la concesión de la propiedad intelectual HorariosCorreos.es para el usuario en los componentes del sitio . Por ejemplo, el usuario no está autorizado para extraer particular a través de las consultas de las herramientas de automatización, la reutilización, el poner a disposición del público de la totalidad o parte de los resultados de las consultas para el sitio y las bases de datos que componen el Sitio y los que HorariosCorreos.es está produciendo .

Privacidad

HorariosCorreos.es se compromete a no intentar recoger, utilizar o transferir información personal sobre los usuarios.

Ley Aplicable

Condiciones de Uso se rigen por la ley suiza.